Parapentes fúnebres

18 03 2008

ParamotorSiempre me he resistido a poner noticias directamente en este espacio, pero es que la que nos ocupa tiene demasiada “chicha” como para dejarlo pasar. Se trata de dos chicos, pilotos de parapente (dato importante) que han puesto en marcha una iniciativa bastante curiosa: un servicio de esparcido de cenizas al aire desde el aire.

Ya no tenemos excusa para no desear que nuestras cenizas descansen allá donde queramos o, simplemente, donde las lleve el viento, nunca mejor dicho. Lo que nadie ha pensado es que habrá que mirar un poco hacia abajo antes de lanzar esa “bomba”, porque no creo que sea muy agradable que te caiga un par de kilitos de ceniza en la cabeza mientras das un paseo por el campo, y eso sin que te digan que el polvo que te acaba de caer se llama Romualdo y murió de un ataque al corazón la semana pasada… a poco que seamos aprensivos, hay más de uno que seguro que estará una semana pensando si inhaló un poco de Romualdo. Incluso podríamos decir que si tragamos ese polvillo, se puede considerar un acto de canibalismo, aunque en vez de chuleta de pollo, la “ración” tiene que saber a Ducados.

También hay que mencionar el trabajito de los pilotos, que no deja de ser bonito en el sentido romántico de la palabra, yo no digo que no, pero y eso de…“¿tú en qué trabajas? ¿Yo? Tiro cenizas de muertos al aire mientras vuelo. A mí me sigue sonando un pelín raro. Y habrá que ver también la broma del arrojo de cenizas, porque la demanda del servicio no debe ser muy elevada, así que amortizar la empresa a base de cenicitas… Ya, ya sé que es la última voluntad, hay que respetarla, no tiene precio y todo eso… pero vamos, que algunos moribundos parece que escogen adrede cosas raras para que los “que quedan” no se aburran mientras cumplen la última voluntad.

Lo que queda claro es que a partir de ahora, aunque el sol nos pegue collejas durante un paseo por el campo, lo mejor es llevarse un paraguas, y no precisamente para protegerse de la lluvia, sino de Romualdo…


Acciones

Information

Un comentario

18 03 2008
http://tumundovirtual.wordpress.com

Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

Deja un comentario