Las teorías más absurdas… o no tanto

11 05 2008

Seguro que si pudiésemos escuchar con atención todas las conversaciones que se generan en bares a la sombra de una cervecita, podríamos esbozar la obra maestra de las conspiraciones. No es efecto del alcohol, ni siquiera de que estemos a gusto charlando tranquilamente sobre la primera tontería que se nos venga a la mente, nada de eso: parece que el culpable es el propio bar. Antes de empezar con la lista de teorías que podríamos obtener de los bares, creemos imprescindible aclarar la teoría en sí que daría fruto al resto.

Así pues, los bares serían sólo una tapadera impuesta por el Gobierno (si es de Estados Unidos, mejor que mejor) para saber el estado de la sociedad y tomar las acciones necesarias sin que ésta se llegue a dar cuenta siquiera. Así, el dinero que se saca de las consumiciones sólo serviría para subvencionar todo aquello que el gobierno quisiese realizar pero no pudiese llevar a cabo con dinero “público”. De esta forma, se tomaría parte de las ganancias de los bares, pubs, discotecas y similares… Parece absurdo pero esto es algo que está en nuestro inconsciente: sólo pensad ¿cómo es que cada vez que se acerca un camarero, aunque estemos hablando la chorrada más grande del munod, nos callamos? Pues porque son espías satelitales que van de mesa en mesa a ver si captan algún dato interesante y para reponer los micrófonos escondidos dentro de los servilleteros. ¿Por qué iban a poner unas servilletas que no limpian porque parecen folios si no fuera porque quieren que la gente no las coja y así salvaguardar el secreto microfonil? Así que, la próxima vez que toméis una cerveza con vuestros amigos… cuidado con lo que decís, os pueden estar espiando.

Desde este espacio queremos dar a conocer algunas de estas teorías que, sin duda, pueden tener algo más de cierto de lo que parece a simple vista… estad atentos, la verdad está ahí fuera, a la sombra de una cerveza:

  • Los peones del ajedrez son chupetes, duros, pero chupetes: por eso los niños se meten todo en la boca, porque hacen formas parecidas a chupetes para probar nuevos productos, es decir, estudios de mercado y punto.
  • La caja rápida a veces no es la más rápida: es una variante de cualquier cola en la que nos encontremos. También es válido en los atascos con varios carriles.
  • El 90% de la gente que estudia psicología y el 95% de gente que estudia filosofía están como cencerros: dicho porcentaje sube hasta el 100% en caso de que el estudiante termine como profesor, ya que hay que sumar el factor enseñanza en el nivel de cencerrerismo.
  • Alguien feo y pobre tiene un 99% de posibilidades de seguir explotando ambas facetas: sobran los comentarios. Como mucho, lo que le puede pasar es que le toque la lotería y se someta a cirugía plástica, pero lo normal es que, como mucho, le cague una paloma y le tape un poco la cara.
  • Si en el WC de un bar hay papel higiénico, en la puerta no hay pestillo o la luz dura 5 segundos y el interruptor se halla fuera de tu alcance: esto entronca con la teoría que exponíamos, es decir, que el gobierno controla el papel higiénico para tener controlados también los baños, porque se llegó a la conclusión que un camarero pasando con la bandeja cada 5 minutos por el servicio era demasiado sospechoso…
  • Para que un autobús llegue a tu parada cuanto antes, sólo tienes que encenderte un cigarrillo: puede ser que exista un sistema de reconocimiento de calor en las paradas de autobús y por eso lleguen justo en ese momento… seguiremos investigando este hecho.
  • Si te tiras un pedo silencioso y mortal en el ascensor, hay alguien esperando para entrar cuando sales tú: lo bueno es que, si no lo conoces, sólo puedes dejarte llevar y sonreír porque… el que se lo va a comer es el otro, y seguro que a él se le monta otra persona en el ascensor y creerá que es él el dueño de la “corriente de cloaca”.
  • La altura de un espectador en un concierto es inversamente proporcional a la de la persona que está justo delante de ti: esto podría controlarse por el gobierno con una reorganización de los asientos. Puede que controlen lo que cada uno puede o no ver en el cine, seguro que a partir de una lista de lo aprendido sobre la ideología de cada uno a través de los bares.
  • Si le ponemos una pantallita a cualquier cosa, ya parece mejor: da lo mismo que sea sombrero, un lápiz o unos zapatos (utilidad de pantalla casi nula)… las pantallas siempre son “alta tecnología”.
Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 05 2008
pablote16

Jejejeje, ha estado feo lo de los pobres y feos, pobrecillos ellos.. Jaja xD

13 05 2008
nonameboy

Si lo del cine te digo yo que es verdad que no llego al 1.70 jejej

6 04 2011
Las teorías más absurdas… o no tanto

[…] Las teorías más absurdas… o no tanto elsotanodelconocimiento.wordpress.com/2008/05/11/las-teor…  por cwowded hace 2 segundos […]

6 05 2013
pin de hombres

you’re actually a good webmaster. The website loading pace is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you have performed a fantastic process on this matter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: