¿Cuánto vale tu cadáver?

11 02 2008

MuertecitoHoy nos encontramos con ese “puntito” de humor negro que a muchos hace gracia, otros detestan y los más son los que se ríen por lo bajo (porque se supone que no está bien visto reírse de la muerte y cosas por el estilo). Sea como sea, hacemos partícipes a nuestros lectores que estén pensando donar su cuerpo a la Ciencia (no hablamos de donantes de órganos, se merecen el mayor de los respetos) para que se prueben avances en Medicina que harían palidecer al menos escrupuloso. Cuando la gente imagina eso de donar el cuerpo a la Ciencia, visualizan grandes y modernos laboratorios de investigación, con científicos reconocidos a nivel mundial y que se sirven de nuestro cuerpecito serrano para probar alguna que otra vacuna, ver las reacciones de algunos órganos ante estímulos químicos, etc… Pero que nadie se lleve a engaño si alguno de los conejillos de indias va a parar a un aula de Medicina. Cierto es que, entre todos esos “pardillos”, puede estar el descubridor de un tratamiento contra el SIDA, la prevención total del cáncer o el inventor de una vacuna contra la alopecia, y eso es digno de considerar, si bien hay que valorar también que nuesto cuerpo servirá para que estos “imberbes” jugueteen con nuestras tripitas como si fueran plastilina.

Por ese motivo, para todos aquellos que, aún así, sigan pensando en donar su usado esqueleto cuando ya no lo quieran, traemos una curiosa aplicación que nos permite calcular el valor exacto de nuestro cadáver, así de simple. En el siguiente enlace accedemos a un cuestionario de 20 preguntillas por las que sabremos si tenemos un cadáver caompetitivo en el mercado o somos más del apartado de oportunidades.

Por mi parte, ya me hice el cuestionario y… bueno no es mucho pero, total, para lo que me va a servir cuando esté en la cajita…

$3790.00The Cadaver Calculator – Find out how much your body is worth.

Acciones

Information

10 responses

13 02 2008
Átropos

Servidor: 4.075 Nostámal 😉

17 02 2008
tata

Aunque soy mas vieja que tu , mi cadaver vale mas que el tuyo ,4375 . No está mal. Aunque una vez muerta que mas da lo que valga. Si no lo voy a disfrutar.

20 02 2008
JavierTC

Lo siento mucho, pero el mío es invaluable…

Saludos! xD

20 02 2008
JavierTC

Me gusta tu blog… por lo mientras ya estas en mi blogroll…

xD

17 03 2008
eduardrog91

Congratulations, your dead body is worth $5350!

Doesn’t that make you feel great? 😀

21 04 2008
Insomnia Delirata

Parece que yo no dejo un bonito cadáver, 3340$

21 04 2008
JBantha

mi cuerpechito vale unos $5325… asi qeu si me lleguo a morir me voy de viaje! jajaja!

22 04 2008
El precio de tu cadáver « PsicoDelirium

[…] Os recomiendo el post entero de El sótano del conocimiento […]

30 05 2008
feeer

5250!! eso vale el mio, i tengo 14 añitos!!!

16 04 2009
mmyo

uaaaau que flipante 5570 $ :OO q pasadaaaa donde hay que firmar?

Responder

