Todos podemos jugar perfectamente al golf

10 01 2008

Golf/RCSobre el golf parece que ya está todo inventado. Puede que esto sea cierto… o quizás no. Aún existen alguna que otra mente brillante que “saca” nuevas ideas. De esta forma, parece que no haya límite alguno para que los golfistas profesionales, aficionados o, simplemente, aquellos que quieran practicar ese deporte, puedan hacerlo de una forma cómoda.

Pero lo que traemos a continuación va más allá de un nuevo palo de una aleación más dura con la que llegar a Cuenca de un solo golpe… también está más allá de un campo de golf con hoyos de un metro de diámetro para que sea más fácil hacer hoyo en un solo golpe… Estamos hablando de una serie de innovaciones con las que más de uno que se creía inútil podrá ahora sentirse el Tiger Woods de su barrio.

En primer lugar, nos gustaría hablar de esa situación que se produce cuando ya hemos leído todas las etiquetas de “champuses” y jabones varios. Se trata del aseo, cuarto de baño, servicio, mingitorio, meódromo… cada cual que elija la denominación que más le plazca. Muchas personas pasan un asombroso tiempo “haciendo de las suyas en el cuarto de los instrumentos de viento”, de ahí que veamos revisteros, máquinas de videojuegos de bolsillo tipo “tetris” u otras cosas similares. Todas orientadas al divertimento del sedente en ese período de tiempo variable. Pero a nadie se le ocurriría jugar a golf en esa situación o, al menos, hasta ahora era así: ahora han sacado al mercado una alfombrilla que “encaja” a la perfección con el retrete y posee la forma de un “minihoyo” con el que divertirse dando pelotazos aquí y allá mientras el trombón suena de fondo. Por si alguien está deseoso de tener una de estas joyas, lo podrá encontrar en esta dirección.

Pero si lo que queremos es ganar a ese amigo que nos “refriega” ese magnífico swing que parece imposible de realizar sin enredarnos con nuestras propias piernas, también la tecnología nos da la solución. Imaginad que estáis jugando en el último hoyo y si la dichosa bolita entra de un solo golpe, ganáis, así de fácil. Pero lo malo es que sabéis darle a la bola igual que un pato mareado, así que ponéis el palo junto a la bola, cogéis velocidad con los brazos mientras la lengua os compensa el balanceo… y la bola acaba en Tegucigalpa. Parece que el “amigo” de nuevo os va a hacer su baile de la victoria pero… de pronto la bola cambia de trayectoria, coge velocidad y entra limpiamente en el hoyo. ¿Qué ha pasado? Pues sencillamente que nuestra bola estaba controlada por radiocontrol, y el mando que habíamos puesto “inocentemente” en nuestro bolsillo, se ha “activado por accidente”. Esto parece una locura, pero realmente existe, y lo mejor de todo es que sólo cuesta unos 15 dólares. Es que aunque no juguéis al golf, sólo por hacer el tonto un rato merece la pena tener una de éstas.

Y, para terminar, los hay que son tan “agonías” que no pueden esperar a que llegue el día para jugar al golf: son los “enganchados” que se van a campos nocturnos donde unos enormes focos alumbran casi todo el campo. Pero el “casi” no es el “todo”, y cuando se nos cae en algún sitio oscuro, pueden pasar horas que al final sacamos otra bola del cesto y hacemos como si nada. Pero esto también tiene solución: se trata de una bola luminosa, tan sencillo como eso. Son unos 30 dólares, pero imaginad lo hermoso que tiene que ser ver una esfera roja cruzando por encima de un campo de golf a medianoche. Bueno, ya lo sé, hay gustos para todos, pero seguro que más de uno se planteará comprarlo…

Y ahora me voy a comprar pilas nuevas para el radiocontrol… ejem, digoooo, a practicar mi swing.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 01 2008
macah

Gracias por tu mensaje!
La verdad es que aparte de tener tu blog en el listado también te tengo marcado en los bookmarks de del.icio.us. y lo visito con bastante frecuencia, pues me encanta la variedad de temas que tocas. Así que me puedes considerar como una fiel lectora.
Un abrazo para ti también

Maca(h)

27 03 2015
UsuarioArroba

No la encuentro para comprarla en ninguna parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: