No es el conejo de Duracell, ni Speedy González ni Forrest Gump, pero ganó la carrera y no paró de correr

28 11 2007

MarathonHay personas que corren maratones… eso a nadie le extraña. Pero lo que traemos a continuación se sale un poco de lo que se puede esperar de alguien que gane una de esas duras marchas de fondo. Ocurrió durante el transcurso de una de estas competiciones. Al parecer, la ganadora fue una chica que, tras los 42 kilómetros que dura la carrera (en honor a la distancia que recorrió Filípides en el año 490d.c. desde Maratón de Atenas para anunciar la victoria contra el ejército persa de Darío I), salió corriendo aún más. Ante la estupefacción de los presentes, al final se averiguó la curiosa verdad: la chica había puesto el pretexto de que se encontraba enferma, y todo participar en la carrera. Ella no imaginaba ganar, así que cuando lo hizo, se escondió de las cámaras de televisión, fotógrafos y todo el remolino de curioso que allí se encontraba… y se escondió de la mejor forma que sabía: corriendo.

Ante esta noticia sobran las palabras. No es cuestión de analizar si el gusto por el deporte puede llegar hasta esos límites de mentir en el trabajo, sino lo que queremos destacar el aguante que debe tener la chica. Más de uno de los que leen esto (yo incluido) no podrían ni terminar la carrera… y ella no sólo la termina, llega antes que los demás, sino que además sale corriendo hasta perderse del gentío como si llevara un tigre detrás.

De todas formas, al igual que cuando el hambre aprieta se agudiza el ingenio… cuando hay peligro pueden salir fuerzas de donde no las hay (aunque el peligro sea una reprimenda del jefe).

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 12 2007
Alfredo

Jajajaja, me la imaginé exactamente como Forrest Gump. ¿Y no hay más datos sobre lo que pasó después?

23 01 2008
tata

Me da a mi que a esta chica le pusieron lo mismo que al caballo del Gran enredo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: