Test de sonido friki

1 05 2008

Hace poco tuve el honor de hacer un test más de esos que pululan por la red, pero lo que me llamó la atención es que no se trataban de conocimientos o de reconocer imágenes o frases relacionadas con la Ciencia-Ficción. En esta ocasión “sólo” hay que reconocer sonidos. Parece fácil, pero… ¿alguien se atreve?

Take the Sci fi sounds quiz

 

I received 56 credits on
The Sci Fi Sounds Quiz

How much of a Sci-Fi geek are you?
Quiz by SheGoddess: Lose weight quickly

Haced la prueba, pequeños padawans…

Acciones

Information

5 responses

3 05 2008
JBantha

Sonaré com Sith… pero te he vencido maestro… 64% y si, está tremendamente dificil, gracias por el link

4 05 2008
JavierTC

jeje. yo obtuve 28 créditos…
muy mal, muy mal…

Excelente el test…
Saludos!

5 05 2008
Min

Pues yo me he quedado en 50 y sin haber visto practicamente ninguna de las que salen xD

30 06 2009
blackdoom

yo octube 56 yo e visto algunas

14 12 2013
Renato Alejandro Perez Esparza

¡wow!,saque un 78

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

