El sótano del conocimiento recibe un premio

22 04 2008

Hoy me siento orgulloso de gritar al cielo porque este blog, la bitácora a la que tanto cariño he cogido en el tiempo que llevamos juntos y que tantas satisfacciones me ha brindado (y espero que a los lectores, ocasionales o incondicionales, también) ha recibido el ¡¡¡”Premio Dardo”!!! Para algunos será un premio sin importancia, pero para este blogger significa mucho.

El premio dardo me fue otorgado por JavierTc de Todointeresante. al igual que mi colega bloggeril, también considero muy motivador este premio, ya que significa el reconocimiento ajeno al trabjo bien realizado. Abajo pueden encontrar una pequeña pero entendible descripción de lo que es “El Premio Dardo

premiosLa I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Siguiendo el espíritu de este premio, me gustaría entregar este premio a a los siguientes blogs (muy buenos):

  • El búho mecánico (un buen blog para echar el rato)
  • Tu mundo Virtual( un poco de todo concentrado en una bitácora muy interesante)
  • Mundo curioso (un blog con humor bastante ocurrente)
  • Meda92 (para curiosos ociosos, muy entretenido)
  • Emezeta (blog eminentemente sobre informática, aunque el tono desenfadado y las pinceladas de locura lo hacen muy entretenido)
  • Planeta curioso (el estilo de blogs que me gusta…)

¡Muchas gracias!

Acciones

Information

6 responses

22 04 2008
federicogauffin

¿Qué te puedo decir? ¡FELICITACIONES!
Ojalá yo consiga un reconocimiento así…
¡Algún día! ¡¡Algún día!!

23 04 2008
JavierTC

Sinceramente, te lo mereces!

Saludos!

23 04 2008
lineros82

Muchas gracias chicos, y sobre todo a ti, JavierTC!

24 04 2008
tata

¡Enhorabuena! ya era hora de que reconocieran tu talento. Ahora a por el cervantes. Felicidades de verdad. Un beso

8 05 2008
Tu Mundo Virtual

Gracias amigo por darme también ese reconocimiento, me siento muy contento y motivado a continuar poniendo de mi parte para que Tu Miundo Virtual tenga buena calidad. felicitaciones a ti También.

2 06 2008
RECONOCIMIENTOS « “TU MUNDO VIRTUAL” Un mundo de Conocimiento y diversión”

[...] índole sin perder el humor. Un saludo de agradecimiento a Marcial R Candioti => Agradesco a El sótano del conocimiento por hacerme mereedor del “Premio Dorado” el cual se me otrogó el pasado 22 de abril de 2008 La I [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

