Ese deseo por conocer…

4 12 2007

Preguntas…El conocimiento, esa necesidad innata del ser humano. Desde el principio de los tiempos el hombre se ha preguntado todo cuanto le rodeaba. El porqué de la Luna y las estrellas, el sentido de la vida… A cada uno de nosotros alguna vez nos ha asaltado una pregunta de difícil solución en el justo momento en el que la hacemos. Da igual que, después, la respuesta sea tan sencilla que hasta nos escondamos para no ver la cara de incredulidad de nuestro interlocutor, aquel que nos resuelve esa duda existencial que nos corroe las pupilas y nos ahoga los tobillos.

Sin embargo, desde aquí queremos lanzar un grito de comprensión para todas aquellas personas que desean conocer algo y no se atreven a preguntar porque les parece que es sencillamente… estúpido. A lo mejor lo es ¿quién sabe? Pero nadie puede juzgar el deseo de conocer, de tener un dato más que nos tranquilice el estómago y nos relaje las orejas. Y para ello, hemos confeccionado una lista con aquellas preguntas que alguna vez en la vida han hecho personas a través de Internet, donde el anonimato puede guardarse y no hace falta esconderse de las miradas de burla de aquellos que, finalmente nos revelan esa Verdad que tanto buscamos:

  • Si me como las raíces del pelo en abundancia ¿puedo crecer más?

  • ¿Hasta dónde llega la frente de los calvos?

  • Soy muy alta. ¿Cómo puedo ser más baja?

  • ¿Por donde cagan las serpientes?

  • ¿Por qué los Kamikazes Japoneses de la Segunda Guerra Mundial llevaban casco?

  • ¿Si las vacas volaran qué pasaría?

  • Si yo como pelo, ¿después lo voy a vomitar, como mi gato?

  • ¿Es malo comer papel?

  • ¿Por qué los cangrejos caminan de lado y no de frente?

  • ¿Por qué a veces salen los pedos con caca?

  • Si un mosquito le pica a un borracho, ¿El mosquito se muere o se emborracha?

  • Si entierro un lápiz… ¿se convierte el grafito en diamantes con el paso del tiempo?

  • ¿Existen enanos japoneses?

  • ¿Por qué hay hombres que tienen demasiado grandes los testículos y otros tan pequeños, siendo de la misma estatura ambos? 

  • Si mi mamá es sobrina de mi papá y este es hermano de mi abuela y mi abuela es hija de uno de los hermanos de mi papá, entonces ¿qué soy yo de mi abuela?

  • ¿Por qué los supermercados que abren 24 horas al día y 365 días al año tienen cerradura en sus puertas 

  • ¿Por qué unos excrementos flotan más que otros?

  • ¿Qué se hace con los desechos de las liposucciones?

  • ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente?

  • ¿Por qué no hay pilas B?

  • ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

  • ¿Por qué le llaman a nuestro planeta Tierra siendo este tres cuarta partes de agua?

  • ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

  • ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

  • Si la lana se encoge al mojarse… ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

  • Si nada se pega al teflón… ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Acciones

Information

5 responses

4 12 2007
meneame.net

Ese deseo por conocer…

Si me como las raíces del pelo en abundancia ¿puedo crecer más? Este tipo de preguntas son las que podremos encontrar en este post, que va dirigido a todos aquellos que tienen esas dudas y no se atreven a realizar. Muy curioso lo que llegan a pregun…

5 12 2007
IBB

Comparadas con esas preguntas, creo que cuando me toque preguntar algo a mí, no me va a dar tanta vergüenza.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

29 12 2007
clementine

ufff, no creí que fueses capaz de hacerlo…

31 05 2008
¬¬

¿si los gatos maullan, los perros ladran, las gallinas cacaraquean, los burros rebusnan etc etc… como se le llama al sonido de los elefantes???????

31 05 2008
lineros82

Se llama “Barrito”. Los elefantes barritan.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

